Pages - Menu

19 mayo 2014

Childhood Weekend








Después de vivir tanto tiempo en esta ciudad, hay lugares que siempre te recuerdan a tu niñez.
Creo que es imposible evitarlos, te dan cierta nostalgia por lo cuál te gusta regresar a ellos.


Cuando era pequeña en diciembre me solían llevar mis papas mucho al centro de la ciudad. Donde hay una mezcla de arquitectura colonial con el furor de la vida mexicana.


Había un pequeño lugar que sigue siendo famoso e icónico. Se llama El Moro, es un restaurante que sólo te venden dos cosas: churros y chocolate. La nostalgia del lugar es indescriptible, me encanta la mezcla de personalidades que se pueden encontrar dentro de el.

El chocolate es como lo imagines: amargo, dulce, espeso, light o ligero.

El sentido del churro con el chocolate es remojarlos y debo admitir es delicioso.

Así que el fin de semana decidímos regresar para recordar buenos tiempos. Pecado del domingo y una muy buena platica que llenaron de sonrisas mi fin de semana.

                                                          









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...