Pages - Menu

19 junio 2013

Fashion Tv Mexico









FTV MEXICO















Yesterday I was invited to Fashion TV Mexico inauguration , where the channel attempts to promote Mexican fashion.

The event was at the restaurant Nobu.

He I wore a sweet-rocker look , trying to bring my best fashion mood into my outfit.

The dress she wore not buy me love in Galicia last summer but never found the time or place to wear it so it was opening day.

In the Look

Dress: ZARA
Heels: ZARA
Jacket: Great meet my mother no where
Bag: BCBG

And all my makeup look is CHANEL will soon have a job with them.

Hope you like this look, always try to mix sweet clothes or boots with leather jackets to give it a twist to the look.


:)




Ayer fui invitada a la inguración de Fashion TV Mexico, donde intentaran impulsar a creativos de la moda mexicana.

El evento fue en el restaurante Nobu , con gran cantidad de gente de todas las edades creeanme , iba desde gente de 20 años hasta señoronas de 65 años, fue algo épico .

Llevaba un look rockeron sweet, tratando de llevar mi mejor mood fashion en mi outfit.

El vestido que llevaba me encanta lo compre el verano pasado en Galicia pero nunca encontre el momento o lugar de ponermelo asi que fue día de estreno.


En el look:

Vestido: ZARA
Heels: ZARA
Chamarra: Gran encuentro de mi madre de no se donde
Bolsa: BCBG

Y todo mi look de maquillaje es CHANEL que pronto tendremos un trabajo con ellos.


Espero que les guste este look , siempre intento mezclar prendas sweet con chamarras o botas de piel para darle un twist al look.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...