Pages - Menu

03 abril 2013

Leopardy kind of day


Today´s look 

El outfit de hoy 












































Lately the weather has been crazy in Mexico City , so this was the outfit of the day .

Since it was my very first day of school after easter, I wanted to go as comfortable as I could.

For this look mostly I´m weaing Zara:
Flats
Jeans
Blouse
Belt

The leather jacket wich I love is from a mexican outlet.

And the scarf is from Burberry which I also love because it´s so different.

The clutch is from Coach.

Hope you like it.






El clima en la ciudad de Mexico estos días esta de locos, por esto este look, y ademas por que fue mi primer día de clases después de semana santa ,y quería estar lo mas relajada posible.

La mayoría de los elementos del look son de Zara :
Flats de temporada pasada
Jeans
Blusa
Cinturón

La chamarra de piel se que se compro en Mexico pero no se donde ya que mi mama me la compro , me encanta por los frunces que trae en las mangas le da un toque totalmente diferente.

La pashmina es de Burberry y también me encanta pues es algo que usualmente no se espera de esta marca.

La bolsa es de Coach.


Espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...