Pages - Menu

09 diciembre 2011

Trend Setting




Porfin fin de semestre y aqui estan mis dos lindas tendencias.
Siento que tarde años en crearlas , pero las amo ya que son totalmente diferentes y contrarias, representandome en todos los sentidos a mi 

Simply Bare una tendencia mas tradicional y tranquila que es mayormente influenciada por el estilo de mi familia, cabe recalcar que los colores que utilice para mi tendencia que es de invierno , son justo los colores de tendencia para invierno 2012 :D

Pop Glazur con un nombre muy pequilar fue mi puequño tesoro , este siento es mi lado creativo que se debe de esconder por los grupos de personas con las que me rodeo, pero me encanto hacerlo y estoy muy feliz con el resultado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...